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La comunicación interna puede resultar demasiado rígida, seria o unidireccional. Makeyourboard Publisher aportará un gran diferencial a tu comunicación corporativa. Personaliza tus comunicados, hazlos más interactivos y visualmente atractivos, crea encuestas y sondeos para medir el clima laboral y gestiona los datos que recibas para retener el talento.

Captura de pantalla del panel de administración

¿Para qué sirve?

Utiliza Makeyourboard Publisher si quieres…

  • 1.

    Desarrollar una estrategia de comunicación interna

    Improvisar o infravalorar la comunicación interna es uno de los errores más comunes de las empresas. No solo se trata de informar de las novedades de la organización, también es imprescindible seguir una estrategia que responda a objetivos concretos, analice los resultados y motive el compromiso de los empleados. Ayúdate con nuestro mentoring.

  • 2.

    Conocer mejor a tus empleados para poder fidelizarlos

    Nadie se cuestiona que hay que escuchar a los clientes ¿Por qué no aplicar esa estrategia a los empleados también? A través de la comunicación interna y sus herramientas se puede fomentar la escucha y el diálogo con los trabajadores. Recoger feedback de tus empleados, conocer sus opiniones y valoraciones te aportará una nueva perspectiva.

  • 3.

    Personalizar las comunicaciones de tu organización

    Para lograr una comunicación efectiva no basta con expresarse de forma clara y correcta también hay que adaptarse a los receptores del mensaje. Personalizar tus comunicaciones a los equipos o segmentarlas solo para aquellos que puedan estar interesados, es clave para una comunicación interna que acompañe a los empleados en su compromiso con la organización.

  • 4.

    Transformar digital y visualmente tu canal comunicativo

    Gestiona los comunicados, documentación corporativa, sondeos de opinión o el directorio de tu organización desde un único canal. Crea una plataforma de comunicación interna multimedia, usable, visualmente atractiva y accesible desde cualquier dispositivo, también en formato App.

¿Qué funcionalidades y ventajas tiene?

Características de Makeyourboard Publisher

  • Creación de contenido fácil e intuitiva

    Creación de contenido fácil e intuitiva

    Construcción visual por ladrillos: texto, imágenes, audio, vídeo, encuestas, gráficos...

  • Personalizable

    Personalizable

    Segmenta a tus empleados y ofréceles el contenido que realmente les interesa. Podrás personalizar su entorno a nivel individual.

  • Feedback de empleados

    Feedback de empleados

    Crea encuestas personalizables para recoger comentarios de los equipos o sondeos anónimos para medir el clima laboral.

  • Directorio de comunidad

    Directorio de comunidad

    Reúne de manera automática un directorio con los perfiles y el contacto de todos los integrantes de la organización.

  • Medición y Estadísticas

    Medición y Estadísticas

    Consulta la actividad y estadísticas de tus empleados a través de su interacción con la herramienta.

  • Notificaciones automáticas

    Notificaciones automáticas

    Envía alertas automáticas generalizadas o de forma segmentada cada vez que publiques nuevo contenido.

  • Responsive en formato APP

    Responsive en formato APP

    Tus empleados también podrán visualizar el entorno que hayas creado para ellos como una Progressive Web App.

  • Evolución continua

    Evolución continua

    Desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras técnicas constantes incluidas a lo largo del periodo de licencia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Recuerde que antes de comenzar a utilizar cualquiera de los servicios o funcionalidades de https://makeyourboard.com, (a partir de ahora, la WEB) deberá leer esta Política de Privacidad y Cookies. En dicha sección podrá comprobar, de la existencia de alguna condición de uso particular o el tratamiento específico de alguno de sus Datos de Carácter Personal.

Usted, como Usuario de la WEB, debe conocer que para un efectivo cumplimiento de los servicios que más adelante se van a detallar no se le solicitará información personal, a menos que realmente sea necesaria para prestarle los servicios ofrecidos aquí.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

DIGITAL BUSINESS EXPERIENCE S.L.U.

Domicilio: Avda. Manoteras, 38 – C410 - Madrid 28050 España

CIF: B87232179

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

DIGITAL BUSINESS EXPERIENCE trata los datos necesarios proporcionados mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios contenidos en la página, de las consultas o emails recibidos, así como aquellos datos a los que DIGITAL BUSINESS EXPERIENCE acceda como consecuencia de su navegación, para el mantenimiento de la relación con el Usuario.

Tratamiento por consentimiento expreso.Siempre que haya dado su consentimiento expreso trataremos sus datos personales para:

  • Suscripción al boletín de noticias: el envío de novedades y noticias directamente relacionadas con la temática de la plataforma o los cursos de formación en los que el usuario se ha matriculado, incluyendo la posibilidad de realizar actividades promocionales.

  • Consultas realizadas vía web: atender a las consultas realizadas por los interesados por los medios que ofrece la web.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos está fundada en la obtención de su consentimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.1.a del Reglamento (UE) 679/2016 mediante la selección de la casilla ubicada al efecto en los formularios de recogidas de datos. El tratamiento también se encontrará legitimado según lo dispuesto en el artículo 6.1.b para la ejecución de una relación contractual que vincule al Usuario con la WEB a modo de ejemplo, al realizar una compra o registrarse.

¿A qué destinatarios le comunicaremos sus datos?

La información de la que DIGITAL BUSINESS EXPERIENCE es Responsable no será cedida a terceros, a no ser que una obligación legal así lo establezca, o en caso de que contemos con su autorización expresa. No utilizaremos sus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad y en los formularios de recogida de consentimiento. Por lo tanto, todas aquellas cesiones de datos que se efectúen se harán bajo el marco de protección indicado por la Agencia Española de Protección de Datos, o siempre y cuando estén consentidas expresamente por el Usuario y a los países cuya seguridad y confidencialidad esté garantizada.

¿Se realizarán transferencias internacionales de datos?

DIGITAL BUSINESS EXPERIENCE no tiene previsto realizar transferencias internacionales de datos. En caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), o a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

¿Durante qué plazo almacenaremos sus datos?

Trataremos sus datos, siempre y cuando sean necesarios para la finalidad para los que fueron recogidos, mientras dure el tratamiento, y durante el tiempo establecido por una obligación legal.

¿Y si accede un menor de edad?

Con carácter general, la WEB no tratará información personal, con conocimientos fehacientes, de menores de trece (13) años.

Para el caso de que la WEB llevando a cabo actividad alguna de control, descubra la recopilación involuntaria de información respecto a menores de 13 años, llevará a cabo todas aquellas medidas necesarias que, como prestador de servicio y responsable de tratamiento, tiene obligación de emprender y poder así suprimir tal información, en la mayor brevedad posible, salvo en aquellos supuestos que, por razón de legislación aplicable, sea necesario conservar.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, los mayores de 14 años están legitimados para otorgar su consentimiento, excepto en aquellos casos en los que la ley exija para su prestación la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.

¿Cuáles son los derechos que puede ejercer?

Una vez que, como Usuario de la WEB nos ha facilitado sus datos personales, la legislación vigente le permite como interesado de sus datos:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, pudiendo conocer si estamos tratando sus datos de carácter personal y acceder a sus datos personales.

  • Solicitar la rectificación de los datos en caso de que fuesen inexactos.

  • Solicitar la supresión de sus datos en la medida en que ya no son necesarios para la finalidad que se comunicó, o en el caso de que ya no contemos con la legitimación necesaria para continuar con su tratamiento.

  • Solicitar la limitación de su tratamiento, en algunos supuestos, por lo que podremos suspender el tratamiento temporalmente o que los conservemos más allá del tiempo establecido cuando puedas necesitarlo.

  • Oponerse al tratamiento de aquella información que nos ha facilitado, salvo que existan motivos legítimos imperiosos para que el tratamiento prevalezca.

  • A revocar el consentimiento para cada finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento expreso.

  • Solicitar la portabilidad de los datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.

  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, que puede solicitarnos vía email o mediante correo postal. Si lo prefiere, puede usar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad competente.

Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de la fotocopia del DNI en vigor.

En el caso de representación debe adjuntarnos copia del DNI vigente del representante junto con su solicitud.

Los formularios pueden ser presentados presencialmente, o enviando un mail a[email protected].

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un email a [email protected] indicando en el asunto “Baja Makeyourboard”.

¿Cuál es el tiempo establecido para dar solución al ejercicio de derechos?

Le informaremos sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un mes que podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y le notificaremos dicha ampliación dentro del primer mes.

En aquellos casos que no atendamos su solicitud, le informaremos de ello, motivando su negativa dentro del plazo de un mes desde su presentación.

¿Se pueden producir cambios en la política de privacidad?

La WEB se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Si tienes dudas sobre la herramienta o estás interesado en alguno de nuestros productos, indícanos tus datos y te escribiremos.